Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 01:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de agosto de 2011
Danzas en Villa Elisa
Se realizó el XXII Festival de Danzas Argentinas e inmigrantes.

El pasado fin de semana la ciudad de Villa Elisa vivió dos noches llenas de música y baile al realizarse con total éxito el XXII Festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes.

En la oportunidad también se eligió a la nueva Donosa, la elección se realizó en Plazoleta de la madre, ubicada en Avenida Mitre, allí las postulantes realizaron diferentes bailes para ser evealuadas por el jurado. La coronada como Donosa 2011 fue Cinthia Itatí Cardozo del Ballet Tradiciones de Oberá Misiones; acompañada por la 1° Aspirante Adriana Vanesa Escobar del Ballet Sembrando futuro de la ciudad de Concordia; y la 2° Aspirante Blanca Sosa del Ballet Aonikén de Luján de Cuyo de Mendoza.

Para cerrar este importante festival que se realiza anualmente en la ciudad jardín se contó con la presencia de destacados artístas como Reynaldo Latur, Andrea Morel, Marcos Uria y Entre Ruidos, además de los diferentes ballets folklóricos que llegaron desde Entre Ríos, Misiones, Mendoza, Buenos Aires y Santa Fé.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet