Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 19:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de agosto de 2011
Basavilbaso- Se viene la Expocampo 2011
El Chaqueño Palavecino y Los Auténticos Decadentes serán los números centrales

La ciudad del riel se prepara con todo para la Edición 2011 de la ExpoCampo agroindustrial la expo del cooperativismo agrario entrerriano. Para la fiesta del campo y la ciudad se confirmó una cartelera de lujo con la presencia de artístas de primer nivel.

En los últimos años la fiesta se convirtió en multitudinaria.

  • La ExpoCampo 2011 se realizará, en el renovado predio ferial de la Cooperativa Ganadera "El Pronunciamiento" en Colonia Nº 2, los días 23, 24 y 25 de septiembre conjuntamente con el 28º Remate Anual de Reproductores y Vientres de Calidad y el 17º Certamen de Ganados Terminados.

Este año la fiesta del campo y la ciudad será especial porque se enmarca en los festejos por los 60 años de la Cooperativa Ganadera "El Pronunciamiento".

Entre las atracciones los organizadores ya se aseguraron una cartelera muy importante de artistas. El viernes 23 se presentarán Los Auténticos Decadentes. a las 21 horas; sus teloneros serán Los Animalitos y la banda local "Vadreanaos", liderada por Julián Argalás, el costo de la entrada será de $40.

El sábado, destinado a la música tropical, se presentará la banda local El Deskyt', Capelina y Aclamado Amistad. Las entradas generales tendrán un costo de $20.

Para la clausura, prevista para el domingo 25 se anuncia la actuación de Gustavo Gauna Trío, de Villa Mantero, el grupo local Sonidos Nuestros, el rocamorense Omar Olivera y su conjunto, un show infantil y a las 19 horas el Chaqueño Palavecino. Las entradas tendrán un valor de $30.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet