Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 20:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de septiembre de 2011
San José- Primavera 2011
Los estudiantes comenzaron con las actividades deportivas

El pasado martes dieron inicio las distintas actividades programadas por los estudiantes para este mes de septiembre, en el marco de los festejos de la primavera. En el Polideportivo Municipal se llevan a cabo las competencias de fútbol y voley mixto en distintos niveles. Mientras tanto continúan los preparativos para la quema del tradicional muñeco de invierno para despedir la temporada que será quemado el domingo 25 de septiembre en el predio multieventos. La gran estructura se construye en un galpón de calle Entre Ríos donde diariamente trabajan los estudiantes de la promoción 2011. Este viernes será la noche apertura de eventos bailables en Club Santa Rosa, en tanto que también se realizará la elección de la reina, fiesta de disfraces y otros festejos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet