Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 18:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de septiembre de 2011
Concepción del Uruguay
Lanzamiento oficial de la Feria de las carreras

En el Rectorado de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), frente a Plaza Ramírez se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la Feria de las Carreras de Concepción del Uruguay. Durante la conferencia estuvieron presentes los responsables de difusión de las siete instituciones educativas participantes en el evento.

El Profesor Gustavo Sirota explicó que en esta oportunidad la feria se realizará en las nuevas instalaciones que posee la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER y agregó: “La idea es que quienes asistan a la feria de las carreras puedan recorrer la facultad, ver lo que es un campus universitario, conocer sus laboratorios y la importantica del trabajo en conjunto entre instituciones públicas y privadas”. La feria, también tendrá un stand de Instituto Autárquico Becario Provincial (INAUBEPRO) para brindar asesoramiento a los interesados en obtener una beca.

La Feria

Este importante evento que reúne a la educación superior de la ciudad se realizará el jueves 15 y viernes 16 de septiembre, en el horario de 9 a 12 y de 15 a 20 horas para que los jóvenes de la ciudad, el departamento Uruguay y la región accedan a la gran propuesta de carreras que ofrece la ciudad. Además, se podrá visitar los stands de las instituciones educativas y consultar información sobre planes de estudios, requisitos de inscripción, becas, y diferentes cuestiones de interés.

Esta edición ya es la número 11 de la Feria y cada año se consolida con la asistencia de estudiantes secundarios que la visitan junto a profesores y padres. También es una oportunidad para quienes tienen pendiente la elección de una carrera, y un punto de partida para la orientación vocacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet