Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 12:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de septiembre de 2011
VILLA ELISA
Centro Saboyano, taller de expresión plástica y exposición fotográfica


Está abierta la inscripción para un nuevo taller de expresión plástica que se dictará en el Centro Saboya Argentina de Villa Elisa.

Las clases estarán guiadas por la artista Marietta Carrasco que recientemente realizó una muestra en dicha institución. En cuanto a la metodología, será libre, pudiendo elegir el alumno la técnica con la cual trabajar, ya sea en dibujo, como en pintura. El taller está dirigido a personas con o sin conocimientos en el área.

Los interesados deben inscribirse en el Centro ( Bvard. Churruarin 1506), de lunes a viernes de 17 a 20 hs o llamar al 481 338.

Por otro lado desde el 8 al 10 de octubre, Hernán Gastón Rodriguez expondrá sus fotografías en la institución.

En esta oportunidad se podrán ver imágenes de diversos temas, entre los que se puede mencionar: danza, deporte, naturaleza, etc.

La muestra estará abierta de 18 a 21 hs., con entrada libre y gratuita.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
Colón
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet