Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 16:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de septiembre de 2011
VISITA IMPORTANTE
LA MINISTRA DEBORA GIORGI ESTARÁ EN CONCORDIA Y PARÁNA

El arribo de la ministra a Concordia está previsto para las 16 al aeropuerto Comodoro Pierrastegui, donde será recibida por el gobernador. Desde allí se trasladarán a la empresa Dos Hermanos, ubicada en Av. Presidente Perón y Scalabrini Ortiz, entrada sur, de Villa Adela, para proceder a la inauguración la planta de arroz parbolizado

Durante el acto harán uso de la palabra el presidente de la empresa, Marcelo Agosti y, tras la bendición, la ministra Giorgi y el gobernador Urribarri. La ceremonia culminará con un recorrido por la planta.

El arroz parbolizado se trata de un arroz completo con cáscara, remojado y pasado por vapor y presión antes de la molienda. Este proceso garantiza que el grano se separe durante la cocción y no se pegue. En nuestro país se cultiva fundamentalmente en Entre Ríos y actualmente se exporta a Italia.

Desde el punto de vista nutricional es muy bien tolerado a nivel intestinal, en especial para las personas con trastornos de este tipo. Es fundamental en las dietas para celíacos ya que carece de gluten.

Para las 17.30 está prevista la partida del mandatario junto a la ministra hacia Paraná, donde arribarán alrededor de las 18.30 a la II Brigada Aérea, para trasladarse al Hotel Howard Johnson Mayorazgo, en el que se llevará a cabo el acto de clausura del la 7° Jornada de la Industria.

Las autoridades llegarán a las 18.50 al Salón Belvedere (8º piso) del hotel. Allí harán uso de la palabra el presidente de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER), Carlos Galuccio; el vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja; la ministra Giorgi; y finalmente el gobernador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
QUINI SEIS .
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet