Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 04:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de septiembre de 2011
Frente progresista civico y social.
A la espera de definiciones para el armado de la boleta electoral.

Continúa siendo incierto el armado electoral que llevará el Frente Progresista Cívico y Social de Entre Ríos, que integran la UCR, el Partido Socialista y a Coalición Cívica y que propone al radical Atilio Benedetti para la gobernación. Se esperaba que esa incertidumbre ya estuviera despejada a esta altura pero, al menos por lo que se tenía anoche al cierre de esta edición, la decisión del Frente era cumplir con el plazo de presentación del modelo de boleta, que se produce esta tarde a las 16, insistiendo en su voluntad de pegar con los candidatos a presidente de los tres partidos que componen la coalición en la provincia: Ricardo Alfonsín (UCR), Hermes Binner (PS) y Elisa Carrió (CC).
Ese pedido fue rechazado por la Junta Electoral Nacional del distrito Entre Ríos, con lo cual el Frente quedó autorizado a pegar sólo con Alfonsín, tal como se había oficializado para las elecciones primarias del 14 de agosto. Pero la resolución fue apelada la semana pasada por el Frente y se esperaba poder contar ayer con una definición.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet