Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 06:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de septiembre de 2011
Concordia
Un joven se quitó la vida ahorcándose con una sábana

La víctima fue descubierto por su hermano Daniel, cuando el cuerpo pendía del tirante en la precaria casilla que vivían, sobre inmediaciones del club Regatas Concordia. La persona fallecida tenía serios problemas con el consumo de alcohol y horas antes de suicidarse había mantenido una fuerte discusión con un familiar cercano.

La Jefatura Departamental de Concordia fue alertada con un llamado al Comando Radioeléctrico pasadas las 23, notificando que en inmediaciones de calles Gastelacoto y cortada Nº 5 un hombre de 30 años se había ahorcado, dentro de la vivienda en la que vivía junto a un hermano.

Cuando al lugar llegaron efectivos de la Sección Judiciales se encontraron con el dramático cuadro. Por otro lado se precisó que la víctima no dejó ninguna carta o mensaje en donde explicará el por qué de su determinación, si bien sus familiares admitieron que por la tarde había mantenido una fuerte discusión con su madre, que vive en una casa vecina



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
Crespo
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet