Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 09:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de septiembre de 2011
CONCORDIA
UNA JOVEN SE HABRÍA PRENDIDO FUEGO LUEGO DE DISCUTIR CON SU PAREJA

El hecho se registró pasadas las 21.30 horas del viernes, en una casa de calle Garat al 1.200 de la ciudad de Concordia, donde la pareja mantenía una discusión por cuestiones personales. La mujer habría utilizado combustible que tenía en un bidón para rociarse el cuerpo y luego encenderse fuego, mientras que el hombre intentando ayudarla sufrió quemaduras en el 25 % de su cuerpo.

Una vez ingresadas ambas víctimas al Masvernat se estableció que la joven de 23 años presenta quemaduras de tipo A y B en el 85 % de su cuerpo, siendo su estado reservado.

En el lugar del incidente, personal policial secuestró un bidón de plástico con restos de combustible, y encendedores, como también fotos quemadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet