Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 12:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de septiembre de 2011
Clásica quema del muñeco de primavera.
Se cumple esta noche en Colón,

Esta noche a la hora veinte y treinta y después que se desarrolle la tradicional procesión de antorchas en el centro de la ciudad de Colón, en el predio ubicado en la ribera norte en la ciudad de Colón, séctor conocido como "bajo termas" se cumplirá la ya clásica quema del muñeco"  una de las tradiciones locales más arraigadas y mas populares. Por su parte, mañana se realizara  el también clásico pic nic de primavera, con numeros musicales y espectaculos y torneos deportivos a lo largo de la jornada y con un estricto control de alcoholemia por parte del área de inspección de la comuna.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Centro San Pantaleón.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet