Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 18:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
23 de septiembre de 2011
VILLAGUAY
REALIZAN OPERATIVOS EN LA ZONA RURAL

De acuerdo a lo diagramado por la Jefatura Departamental de la ciudad de Villaguay con el resto de las comisarías del departamento, aproximadamente a las 23.00 hs., en la zona de Raíces Oeste y en un camino vecinal en inmediaciones de la Escuela Nº 32 “Provincia de San Juan” se encontró una camioneta Toyota Hilux la que al momento estaba totalmente llavada y vacía de ocupantes por lo que los uniformados  haciendo  la custodia en las inmediaciones del lugar pasados unos minutos, interceptaron  a dos personas de sexo masculino, mayores de edad, oriundos de la localidad de Tabosi, departamento Paraná, quienes traían consigo un animal, ciervo, muerto y eviscerado como también una carabina calibre 308, marca Mauser con mira telescópica. Se procedió al secuestro del animal y del arma en cuestión iniciándosele una causa penal por la Ley de Caza Nº 4841. De esta manera se prosiguen con los operativos de rutina diagramados con el propósito de erradicar esta actividad dándose cuenta que el departamento Villaguay se encuentra en veda para este tipo de caza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
JOVENES BALEADOS.
Policiales
Crespo
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás sacar fuerzas de flaqueza para superar ciertos problemas con tus seres queridos durante la jornada de hoy. Confía en ti. Procura ampliar tus fronteras sentimentales para darle lugar al amor en tu vida. No le temas a los cambios. Que tus recientes éxitos no nublen tu raciocinio y te hagan actuar de manera porfiada y tonta. Mantente firme.Sugerencia: No busques excusas para justificar comportamientos que sabes desde un principio son errados. Aprende a reconocer tus falencias debidamente.

 

RadiosNet