Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 05:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de septiembre de 2011
San José- XXVI Fiesta Nacional de la Colonización
Están a la venta anticipadas y plateas para la presentación de Alejandro Lerner


Desde este lunes se pusieron en venta en la Oficina de Turismo de San José las entradas anticipadas y las plateas para el Domingo 9 de octubre cuando se realizará el gran desfile evocativo y los espectáculos de Nelson y Alejandro Lerner en la 26ª Fiesta Nacional de la Colonización. La programación oficial de eventos dará inicio el próximo domingo a las 19 horas con la inauguración de la puesta en valor de la casa histórica del museo donde desde noviembre de 2010 el municipio se encuentra realizando importantísimas obras en el edificio. También será presentada una muestra temática. Luego el fin de semana largo será elegida la reina, habrá exposición de carros antiguos y desfile de jinetes, emprendados de plata y cuero crudo. También se realizará la maratón de la fiesta y habrá noche de peñas. Este miércoles será presentada la fiesta en la sede de FEHGRA en Buenos Aires con la presencia del Intendente de San José Pablo Canali y el Secretario de Turismo de Entre Ríos, Adrián Stur, en tanto que en los próximos días será presentada en Concepción del Uruguay, San José, Paraná y Concordia. Este es el detalle del programa oficial.

Domingo 2

19 horas. Inauguración de la Puesta en valor de la Casa Histórica y muestra temática.

Sábado 8

- 13 a 17 horas. “Vistamos la plaza de épocas y nostalgias evocando nuestras raíces”. Tropa “Agrupación del Artesano”. Emprendado de plata y cuero crudo. Exposición de carros de época. Mario Fabre y sus jinetes. Carro de paseo para fotografiarse. Gratis.

- 15,30 hs: 8ª Maratón “Fiesta de la Colonización”. (Caballeros, promocional, gurises, damas, especiales y caminata aeróbica). Inscripciones desde las 14. Trofeos para todas las categorías.

- 17 hs: Elección de la Reina Nacional. Shows en vivo de La Morza. Pitu Otero. Bam Bam con Tiburón Valdéz.

- 21,30 horas Noche de Peñas. Comidas típicas (asado con cuero). Espectáculos de Andrea Morel y su Conjunto. Los Mensajeros del Folclore. Sergio Pinget. Entrada general $10.

Domingo 9

- 12 horas: Almuerzo en la carpa de peñas. Espectáculos de “Entre Amigos”. A la noche “Pitingo Izaguirre” y baile con “Los Vagabundos”.

- 16 horas: Tradicional Desfile Evocativo XXVI Fiesta Nacional de la Colonización “Homenaje a la Educación”. Predio Plaza General Urquiza.

Escenario Mayor

- 19 horas: Nelson.

- 20, 15 horas: Alejandro Lerner.

- 22 horas: Cierre con show de fuegos artificiales.

 

Entrada general $ 20. Menores $ 10. Anticipadas $ 18 en Turismo de 9 a 19 horas. Plateas: $ 80, $ 65 y $ 50. (03447) 470761



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Eventos
COLÓN
Eventos
PARANA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet