Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 02:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de octubre de 2011
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Auto baleado durante una pelea entre bandas

El pasado domingo a la tarde se produjo un enfrentamiento a balazos entre jóvenes en la rotonda de la capilla San José, ubicada en calle Larroque, entre Santa Teresita y el Camino para el Tránsito Pesado de Concepción del Uruguay. En medio de esta agresión quedó un auto que pasaba por el lugar y un disparo dio una de las ventanillas delanteras aunque no rompió el vidrio y no penetró en el interior del rodado. Se estima que probablemente por el ángulo del disparo, la bala solo rozó el vidrio y no llegó a romperlo. Según se supo, en el lugar se encontraba un grupo de jóvenes como en espera de algo o de alguien, cuando en un momento dado pasó por el lugar otro grupo de jóvenes en motocicletas, se desencadenó entonces la agresión de los primeros contra los segundos que respondieron también a los tiros.
Consultada la fiscalía en turno, se confirmó que ayer a la mañana la persona damnificada, realizó una denuncia y que se están investigando los hechos para tratar de dar con quienes intervinieron en la agresión.
Se recalcó que no se trató de una agresión contra el automóvil o contra quienes lo ocupaban, sino que fue una pelea entre dos grupos o “banditas” de jóvenes, acertando a pasar el auto por el lugar en ese momento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Gualeguaychú.
Policiales
CONCORDIA
Policiales
Concordia
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet