Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 19:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de octubre de 2011
QUINI SEIS.
NO APARECE EL NUEVO MILLONARIO.

El domingo 25 de septiembre el azar volvió afortunado a un vecino de Paraná. Lo tornó millonario, dueño de 10.934.167,87 pesos, al resultar acreedor del primer premio del sorteo del Quini 6, en su versión Revancha.
Tras aquel domingo, apareció exultante el agenciero de la tómbola donde se confeccionó la boleta ganadora, pero del apostador no trascendió ni un dato.
A más de una semana, la información sobre el tema sigue siendo escueta. Mientras, lo que sí ha crecido son las versiones en torno del presunto ganador.
Ayer, desde el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (Iafas) se afirmó que el portador del cupón ganador aún no se había presentado, aunque –a diferencia de días anteriores– se habían producido algunas averiguaciones vía telefónica.
Así, lo confirmó Silvio Vivas, gerente general del Instituto.. El directivo dijo que se habían recibido algunos llamados telefónicos de parte de alguien que dijo ser un abogado, quien habría hablado en representación del apostador. De todas formas, aclaró que hasta ayer se había producido “sólo eso”, en el marco de un contacto informal, que no arrojaba mayores certezas.
Ahora bien, Vivas opinó que el ganador “tiene que aparecer de un momento a otro” y estimó que entre hoy y mañana podrían producirse novedades.
Consultado sobre la tardanza –han transcurrido nueve días de los 15 corridos que contempla el plazo establecido para que los apostadores cobren los premios–, el gerente dijo que “suele pasar que se demoren” y explicó que se toman tiempo para “abrir cuentas bancarias”, arreglar qué cómo manejar el dinero. Sin dar más precisiones, el directivo reiteró su confianza en que el ganador “va a aparecer”. Y tendría tiempo hasta el próximo lunes.

De aquí de allá. “Es un hombre, ex empleado, de barrio Las Flores. Acá todo el mundo sabe”, confirmó sin dudarlo Darío, un vecino de calle Ituzaingó. Es más, Darío contó que el señor ya puso la casa en venta y que por estos días busca dónde ir y qué hacer con tanto dinero. La misma versión manejaba Mercedes, habitante del mismo barrio del supuesto millonario; aunque la señora concluye que “hay muchas las versiones” y un montón de nombres de vecinos dando vueltas. “Al final, no se sabe”, concluyó.
“Es una señora que vive en calle Montiel, en barrio San Agustín. Le dejó la casa a los hijos y ella se va a otro lugar”, apuntó Ariel, habitante de la zona sur de la ciudad, quien luego entró en duda si el nuevo destino de la mujer estaba dentro de la misma Paraná, en otra provincia o fuera del país.
Otras versiones daban cuenta ayer que el portador de la boleta ya se había alzado con el pozo –se trata de unos 6,8 millones de bolsillo, tras la aplicación de las quitas impositivas de ley–. La operación –según esas fuentes– se había concretado la semana pasada y el feliz millonario se había esfumado del barrio La Floresta.
Casi nada nuevo dijo ayer poder aportar Carlos Cabrera, el titular de una modesta tómbola ubicada en calle Ituzaingó al 700, donde se jugaron el 01, 08, 16, 24, 31 y 41, los números de la suerte.

AL MARGEN
Cuatro ganadores. El domingo pasado, la suerte siguió rondando la provincia. Cuatro apostadores de Entre Ríos resultaron favorecidos en la modalidad Siempre Sale del Quini. Los ganadores cobrarán 12.423,78 de pesos cada uno y una boleta se vendió en una tómbola de Concordia, otra en Gualeguaychú, la tercera en Paraná y la última, en Victoria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet