Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 12:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de octubre de 2011
VENTA DE AUTOS.
RECORD EN PATENTAMIENTO.

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina informó que en lo que va del año el patentamiento de autos ya superó el total de 2010, sumando en los nueve primeros meses de 2011 los 681.016 vehículos cero kilómetro, contra los 662.591 unidades concretadas en todo 2010. El informe señala también que sólo en el mes de septiembre se patentaron 84.238 vehículos, lo que representa un incremento del 31 por ciento comparado con septiembre de 2010, mes en el que se habían registrado 64.051 automóviles. De esta forma se completan 23 meses consecutivos de crecimiento. El acumulado representa un 32 por ciento de incremento comparado con el mismo período del pasado año, y que hasta ese momento había registrado 516.113 unidades.
El titular de ACARA, Abel Bomrad, sintetizó que "estamos hablando de un mercado que comienza a ser observado con asombro por otros países, porque venimos creciendo a la par de otros que costaba imaginar que íbamos a superar, como es el caso de como México y España".
Continuando con las comparaciones, el directivo concluyó que el mercado español "era el triple que el argentino pero que hoy está en niveles inferiores".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SERVICIO METEOROLOGICO.
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet