Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 00:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de octubre de 2011
Urribarri acompañó a la Presidenta.
Fué ayer en la ciudad de Venado Tuerto.

En el marco del acto de reinauguración de la planta de Corven Motors, fábrica propiedad de la familia Iraola, la jefa de Estado encabezó en Venado Tuerto las conclusiones, objetivos y estrategias surgidos del Plan Estratégico Industrial 2020.El gobernador Sergio Urribarri, junto a sus pares de otras provincias; ministros del gabinete nacional; y el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Ignacio de Mendigueren; y otras autoridades, además de 500 empresarios, fueron partícipes de la ceremonia.La Presidenta afirmó que con la puesta en marcha del programa busca "lograr mayor nivel de inversión" y "duplicar el PBI industrial", entre otros objetivos. Recalcó además, que “no hay antinomia posible entre el campo y la industria”.Al detallar los objetivos del plan, la Jefa de Estado sostuvo que planea para el 2020 elevar el nivel de inversión del 24 por ciento actual al 28 por ciento del PBI, "duplicar el PBI industrial para llegar a los 140 mil millones de dólares, crear un millón de nuevos puestos de empleo para alcanzar una tasa de desocupación del 5 por ciento".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Paneles Solares.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet