Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 12:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de octubre de 2011
ASOCIACIÓN CIVÍL YANINA
“Quinto Encuentro Departamental Intersectorial para el abordaje de la Violencia Familiar hacia la Mujer”

El día martes 18 de octubre, de 8:30 hs a 14:00 hs en Centro Cívico de Liebig se desarrollará el “Quinto  Encuentro Departamental Intersectorial para el abordaje de la Violencia Familiar hacia la Mujer” .

Dicha actividad tendrá como objetivo  continuar con las líneas de trabajo del primer encuentro, promocionando los Derechos de la Mujer y la prevención y asistencia de la Mujer en casos de Violencia de Género.

          Por el objetivo expuesto, es que será de valiosa importancia contar con vuestra presencia, para lograr acuerdos que nos permitan organizar los recursos institucionales y sociales del Departamento Colón.

                Contaremos con la presencia de la Asociación Civil “Yanina” de la localidad de San José, a cargo de la Sra. Claudia Munilla, e invitamos a las Áreas de Niñez, Adolescencia y Familia, y  las Áreas de Desarrollo Social del Dpto. Colón, como así también de diferentes actores y organizaciones sociales.           

          En caso de poder asistir a dicho encuentro, se solicita confirmar su presencia, hasta el día lunes, telefónicamente al número: 03447492179 o vía e-mail [email protected]



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet