Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 03:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de octubre de 2011
CONCORDIA
UN APOSTADOR GANO EL QUINI.

Un vecino de la capital del citrus se hizo acreedor de $ 945.762 al haber acertado los 6 números de la modalidad la Segunda del Quini 6, del sorteo Nº 1880 realizado en la noche del domingo.

La persona realizó su apuesta en la agencia Nº 361, propiedad de la señora Maria Esther Lezcano de Pérez, donde su hija Noelia dijo que al parecer sería alguien del barrio, “porque me acuerdo de haber hecho esa boleta con los números ganadores, que fueron: 02, 37, 38, 39, 41 y 43”. En la misma agencia se había confeccionado una boleta ganadora de la modalidad Siempre Sale, el pasado 3 de octubre. Vale destacar que el pozo acumulado ascendía a cerca de 3 millones de pesos, pero también hubieron boletas ganadoras en Gualeguaychú y Rosario (Santa Fe).

Noelia Pérez Lezcano explicó que si bien la agencia ya ha otorgado premios en los distintos juegos de azar, “es la primera vez que entregamos un premio de esta categoría”, explicando que la modalidad de “la Segunda” del Quini 6 es el que le sigue en importancia al sorteo principal y se antepone a la modalidad Siempre Sale y Revancha.

Ratificando que para el sorteo del domingo había un pozo cercano a los 3 millones de pesos “y hubo tres ganadores, uno de esos ganadores es de la ciudad de Concordia, el otro en Gualeguaychú y el otro creo que en Santa Fe”, detallando que la novedad se conoció en la mañana de este lunes, a través del sobre que envían desde el IAFAS. Subrayando que la noticia “puso recontentos a todos en el barrio y obvio aquí en la agencia”, identificada con el alegórico nombre de “Reina Fortuna”.

Por último rescató orgullosa que en dicha agencia “casi siempre traemos suerte, porque el 3 de octubre pasado también se jugó acá un premio del Siempre Sale, donde el apostador ganó cerca de $12.000"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Entre Ríos
Interes general
PREMIO NOBEL LITERATURA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet