Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 19:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de octubre de 2011
FUTBOL AFA
GRONDONA QUEDO EN EL PODER.

Con la ausencia de sólo tres de los clubes habilitados para votar y que no se presentaron a la asamblea, el fútbol argentino le dio otra vez el mandato a Julio Grondona en una escandalosa jornada que tuvo de todo como en botica.
Independiente, Vélez Sarsfield y Atlético Rafaela fueron los clubes ausentes aunque, al menos estos dos últimos, no pudieron ingresar por la bochornosa jornada con Daniel Vila, el presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, golpeaba las puertas de AFA queriendo ingresar con sus presidentes del interior y apoyando en denuncias judiciales y reclamando la presencia de autoridades gubernamentales.

La asamblea
Grondona estuvo acompañado por Miguel Silva (secretario de AFA), José Luis Meiszner (secretario general), Carlos Portell (tesorero y titular de Banfield) y Mario Schmoisman (asesor legal).
Luego de unas palabras iniciales de Meiszner, Grondona, que estará al frente de la AFA por otros cuatro años de mandato y que esta misma noche viajaba hacia Suiza para participar de una nueva reunión de la FIFA (de la que es vicepresidente), agradeció "este nuevo apoyo del fútbol argentino".
"Muchas gracias por este cariño con el que me recibieron -dijo-, esto habla de que la AFA trabaja por el fútbol argentino, por los clubes, por las ligas. Trabaja por todos".
"Esta posibilidad de la unidad monolítica -agregó-, es lo que hace que el fútbol argentino sea cada vez más fuerte".
Según dijo Grondona, "hace 32 años en la AFA se propuso no más intervenciones, no más amnistías. Y hemos cumplido con todos los objetivos que nos fuimos planteando. No hay necesidad de que los audaces vengan a gobernar la AFA", enfatizó.
Afuera, Vila protestaba: "Esta elección es completamente nula. Yo soy el nuevo presidente de la AFA con el apoyo de los clubes del Interior que me acompañan. Tengo 52 votos contra los 46 dirigentes que están adentro de la AFA para apoyar al actual titular".
Grondona fue el único candidato a presidente en la asamblea, tras reunir 43 avales entre los 49 integrantes del Comité. Antes habían existido versiones respecto de la candidatura del presidente de Vélez Sarsfield, Fernando Raffaini, que finalmente no pudo reunir los siete avales que exige el estatuto de la AFA para presentarse.

Vila en asamblea pararela
El empresario Daniel Vila se consideró anoche como nuevo presidente de la AFA, tras ser elegido en una asamblea paralela por 52 representantes de clubes del interior del país, los que consideraron como "nula" a la reeleción de Julio Grondona.
Vila arribó a la puerta de la AFA antes de las 20 y no pudo ingresar a la Asamblea Ordinaria, en la que se le extendió a Grondona el mandato por cuatro años más.
El titular de Independiente Rivadavia de Mendoza permaneció entonces en la vereda de la sede de la calle Viamonte y en su mano le exhibió a los medios la orden judicial que supuestamente le permitía el acceso a la reunión.
Vila sostuvo que cuenta con un fallo de un juez que autorizó a 66 clubes del interior a emitir su voto y que esas entidades avalan su candidatura para la presidencia de la AFA.
"Apelaremos a la Justicia porque siempre que uno no esté de acuerdo lo puede hacer. Cumplimos con todos los pasos que nos exigió la Justicia y nos dejaron afuera", argumentó Vila, quien estuvo custudiado por un cordón policial para evitar incidentes.
"Hay dos presidentes electos y dos actas. Votaron 52 clubes de los 66 porque no dejaron entrar a todos. Quedó establecido en un acta que Daniel Vila es el presidente de AFA. Entendemos que la Asamblea que encabeza Grondona va en contra de una disposición de un juez y consideramos que es nula", sostuvo el diputado nacional Gerónimo Aignasse desde la puerta de la casa de la calle Viamonte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet