Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 00:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de octubre de 2011
DEPARTAMENTO FEDERACIÓN
Lamentable hecho de violencia durante un partido de fútbol

Luego del empate entre Santa Ana y Ferrocarril en categoría reserva, se originó una verdadera batalla campal entre jugadores, cuerpo técnico e hinchas, lo que arrojó un total de siete heridos y daños de consideración en la institución.

Todo comenzó dentro del campo de juego, al finalizar el evento queda establecido que un jugador de Ferro le pega al de Santa Ana y eso prosigue en enfrentamientos entre jugadores, equipo técnico y además, lo que lamentamos mucho porque terminó siendo un encuentro de patotas con un saldo de siete heridos y daños de consideración en la institución”.
Además, una vez desatado el disturbio dentro de la cancha, la batahola se extendió a los simpatizantes que se encontraban en el lugar quienes comenzaron a arrojar piedras al interior de la cancha y a ciertos vehículos que se encontraban en el estacionamiento habilitado y pertenecían a jugadores o familiares de los jugadores visitantes, “los hinchas comienzan a tirar piedras desde las tribunas al campo de juego, en total contamos con siete personas heridas de los dos equipos, además el club quedó en muy malas condiciones con puertas y ventanas rotas, también vehículos dañados, entre ellos un Fiat Uno de color blanco de una persona de Ferro, un Renault 9 y un Duna blanco de un familiar de un jugador”, relató el oficial Luis Villalba.
Sin salir del asombro el policía continuó: “La verdad un evento reprochable y repudiable, hay varias denuncias por parte de la gente de Ferro, yo me encontraba con seis policía más en la cancha y a cargo del control, pero fue imposible evitar esto porque era una agresividad incontrolable. Partió de los jugadores, exactamente del arquero suplente de Ferro y ahí comenzó la violencia verbal que desato todo esto… una vergüenza”, sentenció.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Gualeguaychú
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet