Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 13:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de noviembre de 2011
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Actividad de las últimas horas.

Los Bomberos Voluntarios de la ciudad de San José tuvieron intensa actividad el sábado pasado:

A las 11:20 con una dotación y 5 efectivos fueron al camino de ripio que une a la ruta 26 con pueblo Liebig a raíz de un accidente de tránsito que se registró en cercañías del Puente Perucho Verne donde lamentablemente perdió la vida una señora de 42 años de edad. Allí trabajaron por un lapso prolongado hasta su regreso a la sede del cuartel.

A la hora 13y10 concurrieron a apagar un principio de incendio en un aserradero en Maipú casi Presidente Perón camimo a barrio El Brillante,  fueron con un móvil y tres personas, logrando un control total de la situación.

A la hora 21 fueron a calles Mitre y Belgrano por un accidente entre una moto y un automóvil. Hubo una persona lesionada la que fue trasladada para su atención.concurrieron con un móvil y tres personas.

A la hora 21y5 fueron hacia el camino al hipódromo por una camioneta que sufrio la caida de un arbol, por suerte no hubo personas lesionadas, Ahí fueron con un móvil y tres bomberos.

Y por último a las 22y50 fueron a Ruta 14 Kilómetro 164 por la caida de un arbol sobre la cinta asfaltica, esto se produjo en cercanias del acceso a Liebig. fueron con un móvil y cuatro efectivos, sacando el árbol del séctor y liberando el transito por el lugar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
FIN DE SEMANA LARGO.
Interes general
SUBSIDIOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet