Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 21:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de noviembre de 2011
Ley de Muerte Digna.
Piden información a la Provincia de Entre Ríos.

En el marco por el debate de una ley nacional de muerte digna, diferentes provincias del país se comunicaron con la Legislatura provincial para pedir información y conocer acerca de la norma en Entre Ríos, informó  una fuente de la Cámara de Diputados provincial y aseguró que, de ese modo, se dio cuenta que ya teníamos una regulación al respecto.
Una fuente de información de Diputados indicó que dirigentes y políticos de otras provincias se comunicaron con la Legislatura provincial para pedir información y conocer acerca de la ley de muerte digna de Entre Ríos.
Cuando se generó el debate al respecto, muchos desconocían que la provincia ya contaba con una norma al respecto, lo cual significó un salto en calidad para Entre Ríos, afirmó.
En ese sentido, ratificó: fuimos llamados por muchas otras provincias del país en el marco del debate que se instaló a nivel nacional sobre lo que implicaba una legislación acerca de la muerte digna. De ese modo, se dio cuenta que ya teníamos una normativa e incluso teníamos inaugurado un servicio de cuidados paliativos en el hospital de niños San Roque, de Paraná, especificó y aseveró que se demostró el lugar que teníamos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
NUEVO CARTEL EN COLON.
Interes general
SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet