Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 23:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de diciembre de 2011
BASQUET
LA UNIÓN

La Unión de Colón cerró las dos primeras vueltas de partidos de la División Entre Ríos del Torneo Federal sin conocer la derrota en los ocho juegos que ha estado dentro de la cancha hasta el momento. El Rojo es uno de los dos invictos que queda en el TFB, esta situación la comparte con Unión de Santa Fe (11-0), el primer rival de los colonenses cuando arranque la Segunda Fase, allá por el 10 de febrero del próximo año.

El próximo compromiso que tiene el plantel que comanda Martín Guastavino será mañana en la ciudad de San Salvador cuando se tenga que medir por tercera vez con Sportivo.

La Confederación Argentina de Básquet ya confirmó a la dupla de árbitros que impartirá justicia en el encuentro válido por la undécima jornada de la División Entre Ríos. El paranaense Mariano Atance será el juez principal, en tanto, el que lo secunde será José Zweiffel de Santa Fe.

El juego comenzará mañana viernes a las 22 en el reducto de los Celestes, donde La Unión intentará seguir por el camino de los triunfos.

El equipo que será local viene de quedar libre en la décima fecha que se llevó a cabo el pasado domingo y en el último juego que disputó, derrotó a Peñarol de Rosario del Tala en San Salvador por 87-83 en la jornada del viernes pasado.

Por el lado de La Unión de Colón, también llega al duelo de mañana con un triunfo frente al Tricolor de Tala, aunque en este caso fue en condición de visitante por 74-83.

Esta victoria significó para los colonenses seguir estirando el invicto dentro del Torneo Federal, el cual llega hasta ocho encuentros sin conocer la derrota.

Ambos elencos ya se enfrentaron dos veces en lo que va del TFB, el primer choque fue por la primera fecha de la competencia el 14 de octubre en el mismo escenario que se jugará el duelo de mañana. Allí La Unión no tuvo demasiados inconvenientes, logró imponer su juego colectivo y derrotó a Sportivo 60-81. En aquel encuentro, Jorge Chahab y Mariano Mazzini sumaron 19 puntos cada uno para los colonenses.

En la revancha, jugada en la ciudad de Colón, los locales tuvieron que trabajar más que en el primer duelo para vencer a Sportivo por 76-65. Chahab fue el goleador de juego con 25 puntos, mientras que en la visita se destacó Tomás Acosta con 21.

Con respecto a los líderes en las estadísticas de cada equipo, en el promedio de puntos por partido, Chahab lidera a los Rojos con 17,5 puntos por juego. Por el lado de los Celestes, Acosta y José Luis Melchiori son los máximos anotadores con 13,5 unidades por partido. La Unión posee a dos jugadores que pasan los 10 puntos por partidos, ellos son Mazzini (14,9) y Brian Díaz (13,3).

En los rebotes del conjunto de Colón, Ruperto Herrera hace la diferencia sobre el resto con sus 5,5 rebotes por juego, mientras que en Sportivo el máximo reboteador es Guido Cuadrelli con 4,9.

En las asistencias, los líderes están igualados en 2 por juego, Díaz por La Unión y Melchiori en Sportivo.

En cuanto a los robos, Díaz se anota con 2,5 por partido en los colonenses y Acosta es el líder en los sansalvadoreños con tres recuperos.

Probables formaciones iniciales

Sportivo San Salvador: José Luis Melchiori, Tomás Acosta, Gonzalo Sabatini, Guido Cuadrelli y Lisandro Cuberli. DT: Diego Lifschitz.

La Unión de Colón: Jorge Chahab, Brian Díaz, Leopoldo Ibañez Paz, Sebastián Taffarel y Mariano Mazzini. DT: Martín Guastavino.

Jueces: Mariano Atance y José Zweiffel

Comisionado Técnico: Juan Castello

Estadio: El Corralito (San Salvador)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet