Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 15:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de diciembre de 2011
SAN JOSÉ
Se dictó un taller sobre cocina navideña apta para celíacos

Con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la provincia, se realizó en la ciudad de San José un taller de cocina navideña apta para celíacos. La actividad fue organizada por la Municipalidad de San José y la Asociación de Celíacos de Entre Ríos y se dictó en el Establecimiento Los Pecanes. Participaron chefs, empresarios gastronómicos y turísticos de la localidad y la microregión Tierra de Palmares.

La actividad estuvo a cargo de la especialista en el tema la chef Andrea Pini, que abordó las distintas opciones de elaboraciones preparadas en base a recetas sin TACC.

Este taller de cocina, como otros que se realizarán en el transcurso del año próximo, se enmarcan en un convenio de colaboración que firmó la Secretaría de Turismo de la provincia y la ACER, por el que también se elaboró el Manual de Manipulación de Alimentos para Celíacos destinado a establecimientos gastronómicos en servicios turísticos.

Ese texto fue presentado oficialmente en el marco del IV Congreso Argentino de Calidad, desarrollado en la ciudad de Paraná, y fue declarado de interés a nivel nacional. Está pensado para los prestadores que deseen fomentar la inclusión a través de un tratamiento a consciencia de los alimentos, de manera tal que no afecte a las personas que padecen la enfermedad celíaca.

Estas acciones constituyen un importante avance para alcanzar la accesibilidad, una de las premisas fundamentales sobre las que se apoya la Ley Nacional de Turismo y el trabajo realizado por la Secretaría de Turismo provincial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ATAQUE DE PALOMETAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet