Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 11:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de diciembre de 2011
SAN JOSÉ
Este domingo en la Parroquia inicia el ciclo de conciertos navideños


Más de cien coreutas pertenecientes a 5 coros del departamento Colón (Colón, San José, Villa Elisa) y uno a Concepción del Uruguay se preparan para brindar un importante ciclo de conciertos navideños donde se cantará formando una espectacular “masa coral”, villancicos tradicionales de distintas partes del mundo. Los coros participantes serán el Coro de niños de la Escuela N º 5 “Nicolás Rodríguez Peña”, Coro Municipal de niños de San José dirigidos por Macarena Gómez Delgado, Coro Municipal de niños de Villa Elisa, Coral Candilejas, Voz con Voz, Coro del Colegio del Uruguay, Coro Municipal Infanto juvenil de Colón dirigidos por Pablo Verón. La dirección general de los conciertos estará a cargo del maestro Leonel Policastro. El primero será el domingo 4 de diciembre en la Parroquia San José luego de la misa a las 21,15. Continuarán el jueves 8 de diciembre en la Parroquia de los Santos Justo y Pastor de Colón a las 22 horas. En tanto que todos los coros actuarán también el viernes 16 de diciembre en Concepción del Uruguay, Parroquia Santa Teresita a las 20,45. Por último el viernes 23 será el turno de Villa Elisa con una presentación en la Capilla San Francisco de Sales a las 21 en el marco del pesebre viviente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
JUICIO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet