Hoy es viernes 15 de diciembre de 2017 y son las 16:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
2 de diciembre de 2011
Gualeguaychú- Fray Bentos
Detienen un ómnibus con 25 mil pesos de mercadería no declarada

Se dirigía a Montevideo por el paso fronterizo Gualeguaychú- Fray Bentos. Las mercaderías fueron detectadas por personal de aduana en un control de rutina.

A partir del control físico realizado al medio de transporte, se secuestraron mercaderías valoradas en aproximadamente $25.000 que estaban ocultas en distintos lugares del micro con el objeto de ser trasladadas al Uruguay con aparentes fines comerciales y sin la correspondiente declaración ante la Aduana.

El recuento de lo encontrado arrojó la cantidad de 581 prendas de vestir, 15 fundas para surtidores de combustible, 235 potes y frascos con productos cosméticos y 492 ampollas y frascos pequeños de medicamentos (tales como polidocanol al 0,5%, ácido hialurónico al 1%, fosfatidilcolina al 5%, glicerina al 0,75 % y otros, alguno de ellos sin identificación).

Todo lo secuestrado se encontraba estratégicamente oculto tras los paneles de los baños, en la parte trasera de la heladera del piso superior, detrás del tablero de comando del rodado, detrás del mueble que aloja el recipiente de residuos, en el compartimiento de la cabina de choferes, y debajo del vehículo, en un armado al efecto con tablas.

Se procedió al correspondiente labrado de actas por presunto “contrabando menor” (infracción prevista y penada por el Art. Nº947 del Código Aduanero).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BRIGADA ABIGEATO.
Policiales
SAN BENITO.
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 15 de Diciembre de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Llegarás a la instancia en la que deberás recurrir a cada posibilidad de solución que tengas al alcance de la mano. No permitas que tu pareja proyecte sus inseguridades de relaciones anteriores en ti. Muéstrale que eres completamente diferente. La suerte estará de tu lado en las determinaciones que tomes en la jornada, en lo que a lo laboral se refiere.Sugerencia: Existen ocasiones en la vida en las que necesitarás contar con la ayuda de las personas que te rodean. No hay nada de malo en ello.

 

RadiosNet