Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 08:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de diciembre de 2011
VICTORIA
Secuestraron cocaína y elementos para su fraccionamiento

En el marco de los operativos tendientes a dar con el arma de fuego utilizada el sábado en la zona costanera, donde un hombre recibió un disparo en el pecho, personal policial secuestró una considerable cantidad de cocaína y una balanza, que sería utilizada para el fraccionamiento de la droga.
Como se recordará, el sábado por la madrugada un hombre de apellido Ferreyra ingresó al hospital Fermín Salaberry de Victoria con una herida de bala en el pecho, identificando como autor del disparo a David Emanuel Maciel, de 28 años, quien rápidamente fue ubicado y trasladado a la jefatura local, donde la prueba de parafina comprobó que había disparado un arma de fuego en las últimas horas.
En el procedimiento en que se detuvo a Maciel, no se encontró un arma de fuego, por lo que siguiendo con la investigación se llevaron a cabo dos allanamientos, uno en calles Abásolo y Paso, donde se secuestraron cinco bochas de cocaína y una balanza de precisión, por lo que el juez de Instrucción, Alejandro Calleja, libró rápidamente orden de detención contra el morador de ese domicilio, Juan Darío Maciel, de 27 años, quien las primeras horas de este martes sería trasladado a Paraná, donde quedará a disposición de juzgado Federal de la capital entrerriana.
En tanto que el otro operativo se llevó a cabo en 9 de Julio y Rondeau, donde alquila David Emanuel Maciel, encontrándose en el lugar varias municiones de diferente calibre.
En relación a los operativos, el subcomisario Claudio Passadore, de la división Investigaciones de la jefatura victoriense, destacó el resultado positivo que arrojaron y mencionó que los detenidos son hermanos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet