Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 20:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de diciembre de 2011
LUIS CHUZO GONZALEZ.
NUEVO SUBSECRETARIO DE DEPORTES DE LA PROVINCIA.

El gobernador Sergio Urribarri puso en funciones este viernes al ex basquetbolsita Luis “Chuzo” González a cargo de la nueva Subsecretaría de Deportes de la Provincia, que estará compuesta por las direcciones de Deporte Social y Profesional. Además, se conoció que Nelio Calza asumió en la presidencia del Instituto Autárquico Provincial del Seguro (Iapser), entre otros cambios en el gobierno.

“El rescate de niños y jóvenes entrerrianos es nuestro gran desafío y González es la persona indicada para hacerlo a través del deporte, porque además de su trayectoria sé de sus valores humanos”, afirmó el mandatario al poner en funciones al nuevo titular de Deportes.

Urribarri recordó que en su discurso de reasunción se refirió a los grandes desafíos “vinculados a rescatar las vidas de niños y jóvenes entrerrianos que están a la deriva, no sólo con recursos económicos, desarrollo social o políticas asistenciales, sino también en la cooperación de acciones relacionadas con la cultura y el deporte”.

Anunció que la Agencia Entre Ríos Deportes dejará de ser tal para transformarse en una Subsecretaría, la que será conducida por González. Precisó que el área tendrá dos Direcciones: de Deporte Social, que estará abocada a la implementación de acciones tendientes a recatar a los miles de gurises entrerrianos que están a la deriva; y de Deporte Profesional, teniendo en cuenta que en los últimos cuatro años estas disciplinas fueron exitosas, en gran medida gracias al apoyo de la provincia a los referentes entrerrianos de la competencia profesional.

“El 'Chuzo' es un deportista íntegro, un amigo, que ha dejado muy bien parado al deporte entrerriano y argentino. Estoy muy contento de que haya aceptado el cargo porque, además de su trayectoria deportiva, sé de sus valores humanos y este equipo de gobierno es de mucho compromiso y trabajo y poco escritorio”, destacó Urribarri.

Tiempo de los chicos y jóvenes
El flamante funcionario manifestó: “No dudé en aceptar esta posibilidad que me dio el gobernador, porque creo que la vinculación al deporte hace bien”.

“La sensación que tuve cuando me ofrecieron esta responsabilidad fue la misma que tuve cuando me convocaron para una selección nacional. Los mismos desafíos y adrenalina”, contó González.

Y aseguró: “Quiero integrar este equipo de gobierno que ha hecho las cosas muy bien con el deporte, no sólo profesional”.

Luego se refirió a los temas que interesan al mandatario potenciar y mencionó el deporte social. “Uno viene del interior, de abajo, y entiende un poco. Particularmente practicó distintas disciplinas deportivas y eso ayuda a poder brindar mis experiencias. Creo que es el tiempo de los chicos y jóvenes”, señaló.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet