Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 11:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de diciembre de 2011
VILLAGUAY
PERSONAL DE LA JEFATURA VILLAGUAY LOGRA EVITAR UN SUICIDIO


En la mañana del sábado 24 de diciembre personal de Jaefatura Departamental Villaguay, fue alertado por la presencia de una joven madre de 21 años de edad, oriunda del Barrio Pompeya, la cual  corría por las vías ubicadas en la zona Sureste en dirección al puente ferroviario sobre el Arroyo Villaguay con una criatura alzada en sus brazos. Fue así que habiéndole dado alcance lograron saber que tras un inconveniente que se suscitara con su pareja  otro joven de 19 años, el mismo habría tomado en dirección al puente aduciendo que se iba a quitar la vida, todo esto entre llanto y desesperación; el mismo personal emprendió una rápida carrera hacia el puente donde logró divisar la persona de este hombre el cual se había subido en una de las barandas del puente amenazando a tirarse. En un rápido accionar, mientras se intentaba mantener un dialogo para persuadirlo que desistiera  de la actitud, se logra sujetarlo controlando en forma efectiva el cuerpo del mismo asegurando de que no callera desde la altura. Una vez controlada la situación se traslado a la pareja  como la criatura hacia dependencia de esta Jefatura donde se dio intervención a las autoridades judiciales como así también  personal de pericias médicas. Continuándose con la asistencia especializada en el nosocomio local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet