Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 08:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de diciembre de 2011
BASQUET.
PAOLO QUINTEROS EL MAS VOTADO PARA EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS.

Algo más de una semana para el cierre de la votación, el entrerriano Paolo Quinteros es por el momento el segundo jugador elegido por la gente con miras a la próxima edición del Juego de las Estrellas, evento que se disputará el venidero martes 24 de enero en el Polideportivo de Mar del Plata.

La Asociación de Jugadores (AdJ) lleva adelante la tradicional votación que servirá para la conformación del equipo Nacional y del equipo Extranjero, los que se enfrentarán en el corolario del espectáculo que anualmente se lleva a cabo La Feliz.

En este contexto, el colonense Paolo Quinteros, actual escolta de Regatas Corrientes, suma hasta el momento 3.456 votos, siendo uno de los favoritos del público.

El único que hasta aquí lo supera es el ala pivot de Peñarol de Mar del Plata, Leonardo Gutiérrez, quien registra 4.078 votos. En el tercer escalón está el pivot de Obras Juan Gutiérrez (3.369).

Paralelamente, en la conformación del elenco foráneo, el uruguayo Martín Osimani es el que más votos tiene (7.356), una medición lógica si se tiene en cuenta que es el único extranjero en el puesto de base.

Bien vale subrayar al escolta de Peñarol, Kyle Lamonte, quien cuenta con 3.591 votos, va superando al pivot de Libertad de Sunchales Robert Battle (2598).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet