Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 20:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de diciembre de 2011
ENTRE RÍOS
Aumentó la cantidad de muertos en accidentes ocurridos en ciudades entrerrianas

Los incidentes viales en ruta en Entre Ríos han dejado un saldo de 103 víctimas fatales en lo que va de 2011. La cifra se equipara a años anteriores, a excepción del año 2007 en que esta cantidad fue triplicada.
“Si se tiene en cuenta el incremento del parque automotor, aumentó un 33% en el último año, el panorama actual de la seguridad vial es alentador”, subrayaron. Asimismo, recalcaron que “es importante tener en cuenta que en períodos turísticos –vacaciones y fines de semana largos- el tránsito en las rutas entrerrianas se ha visto in crescendo, hasta duplicar, en relación a años anteriores. Las nuevas obras de infraestructura vial –rotondas en los accesos a las ciudades, luminarias, tramos de autovía- han favorecido la fluidez en el tránsito. También han sido muy favorables al flujo vehicular las restricciones horarias para el tránsito de transporte de carga, establecidas por la Agencia Nacional de Seguridad Vial”.
Las imprudencias más comunes que muchas veces resultaron en incidentes viales en rutas, son el adelantamiento indebido y los despistes. Si se contabiliza la cantidad de accidentes, en 2010 fue de 237 y este año –hasta el momento- han ocurrido 219.
Por su parte, las víctimas fatales en ciudad durante 2011 ascendieron a 97, siendo que en 2010 fueron 60. La mayoría de los hechos que dan como resultado estas cifras tuvieron como protagonistas a motociclistas, jóvenes, que no hacían uso del casco, elemento de seguridad pasiva obligatorio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VIALE
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet