Hoy es domingo 20 de mayo de 2018 y son las 12:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
4 de enero de 2012
Carlos Johnston
Apareció el Intendente de Catriel.

El intendente de la localidad rionegrina de Colonia Catriel, Carlos Johnston quien estaba desaparecido desde el domingo pasado, fue hallado con vida en la localidad santacruceña de Los Antiguos.

Así lo confirmó César Monzón, el secretario de Seguridad de Río Negro, quien aseguró que el intendente se encuentra "en perfecto estado de salud".

"Acabo de recibir una comunicación telefónica del jefe de Policía provincial, comisario Uribe, manifestando que en Los Antiguos fue encontrado el intendente en perfecto estado de salud", aseguró Monzón en declaraciones a TN.

Desde la provincia santacruceña el funcionario había enviado un mensaje por celular a su esposa ayer a la madrugada con la palabra "estoy", según habían informado ayer fuentes policiales.

"No tengo información sobre si tenía algún vínculo familiar en la zona", apuntó Monzón.

Tras expresar su "alegría" por la noticia, Monzón evitó dar mayores detalles de su desaparición y posterior hallazgo: "se va a ir develando a partir de ahora, una vez que tengamos contacto directo con él", señaló.

Por su parte, el jefe regional de la comisaría 5° de Río Negro, Ives Vallejo, aseguró que una vez que el personal encontró al intendente fue trasladado a una unidad policial para prestar declaración sobre su situación. "Johnston dará su explicación cuando este en la localidad de Catriel", dijo Vallejo, en diálogo con con la prensa. Cabe recordar que el intendente es oriundo de la Ciudad de Colón donde realizó sus estudios primarios y secundarios y además está casado con una Colonense.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Mayo de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Contarás con una extraordinaria confianza en ti mismo, lo que te permitirá tomar determinaciones sin riesgo de error. Se harán cada vez más evidentes los signos de deterioro en la relación. Comienza a prestarles más atención. Te será imposible disfrutar de un fin de semana reparador. Deberás posponer parte de la carga laboral de hoy para mañana.Sugerencia: Se muy cuidadoso en la forma en la que actúas cuando sientes que pierdes el control cabal de ti mismo. No cometas actos sin pensar.

 

RadiosNet