Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 00:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de enero de 2012
HECHOS LAMENTABLES
Dos mujeres intentaron suicidarse en Concordia y un joven se quitó la vida en Concepción del Uruguay

Tres hechos lamentables se registraron en Concordia y Concepción del Uruguay, respectivamente, donde dos mujeres intentaron quitarse la vida y un joven uruguayenses logró lamentablemente su propósito.

El primero de los intentos fue a las 14. en el barrio Las Viñas, donde una joven de 22 años -de apellido Coutinho- intentó colgarse desde una soga en su habitación en ausencia de sus padres y fue rescatada por una vecina, quien minutos antes la había notado en estado depresivo ya que la muchacha tiene antecedentes de suicidio y toma medicamentos. El segundo de los casos se dio muy cerca de allí, en el barrio Concordia 1º, donde una mujer de 36 años -de apellido Briozi- ingirió veneno para ratas luego de haber mantenido una discusión familiar.

Por último en Concepción, un joven de 27 años de apellido Barragán se ahorcó en la habitación de su domicilio de avenida Balbín al 1.700, trascendiendo que padecía problemas depresivos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERACIÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet