Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 22:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de enero de 2012
Falcioni y Boca.
Ya piensan en la Copa Libertadores.

El entrenador Julio César Falcioni renovó su contrato por un año más con Boca Juniors, club con el que se consagró campeón recientemente del torneo Apertura y para el que desea un centrodelantero y un volante por derecha como refuerzos para los desafíos que se avecinan.
Al respecto el entrenador expresó: “Mi idea fue siempre seguir en Boca, estuve al margen de las negociaciones, pero siempre dejé en claro que quería continuar en el club”.
Con relación a lo que se viene, el DT manifestó que “ganar la Copa Libertadores es el máximo objetivo y la prioridad es mantener el nivel y tener al grupo con el mismo compromiso y las mismas ganas para poder llegar de la mejor manera en cada participación que tenga Boca en este año”.
Además el entrenador explicó que sus deseos inmediatos son contar con un delantero de área (se barajan varios nombres al respecto) y un volante por derecha. Sobre el tema prefirió esquivar cualquier polémica y señaló: “Los que se mencionan son todos jugadores con experiencia y de jerarquía. Deseados por varios equipos, después hay que ver cuáles son las posibilidades de Boca”.
En otro orden de cosas, Falcioni agregó que la prioridad a partir del inicio de la pretemporada será poner a todo el grupo en el máximo nivel porque todos van a tener oportunidades.
Por último el entrenador se refirió a los superclásicos que se jugarán en el mes en curso y afirmó que vendrán bien como preparación para lo que se viene.
El plantel de Boca volverá el trabajo el sábado en el predio de Casa Amarilla: a las 7.30 están previstos los chequeos médicos y dos horas más tarde comenzará el entrenamiento. En tanto que el domingo, luego de una nueva práctica matutina, los jugadores se reunirán en un asado y más tarde viajarán a Tandil, donde el lunes comenzará la parte más fuerte de la pretemporada.

HABLÓ EL PRESIDENTE. Durante la conferencia de prensa, Falcioni estuvo acompañado por el nuevo presidente de Boca, Daniel Angelici, quien anunció que el club hará todos los esfuerzos para cumplir con los pedidos del DT.
“Los refuerzos deben ser del gusto tanto del técnico como de la comisión directiva”, y citó a Rubén Ramírez, Santiago Silva y Pablo Ledesma como los objetivos iniciales de su búsqueda. Y enseguida aclaró: “No vamos a traer a ningún jugador que no sea del gusto del entrenador, pero tampoco a ninguno que no le guste a la comisión”.
Respecto de la renovación del vínculo con el entrenador, el titular xeneize dijo: “Había que acercar posiciones pero sabíamos que deseábamos que siguiera y que el cuerpo técnico también”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
Basquetbol
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet