Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 09:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de enero de 2012
CHAJARI
Chocaron un tren y un automóvil

A las 10.30 de este viernes, en la intersección de calles Belgrano y Uruguay de Chajarí, se produjo la colisión de una formación de la Empresa TBA (Servicio Ferroviario Pilar -FC Urquiza- y Apóstoles) y un automóvil Fiat Punto Negro conducido por un hombre. Tanto el tren como el rodado venían a muy baja velocidad lo que evitó la posibilidad de que las consecuencias fueran graves.

De acuerdo a lo informado, por la calle Uruguay circulaba con dirección hacia Avenida Belgrano, un automóvil Fiat Punto color Negro Dominio IRC 875 conducido por el Profesor Sergio Vargas, que intenta doblar hacia la derecha para retomar Champañat, sin percatarse que la formación circulaba desde la estación local hacia Avenida 9 de Julio.
Si bien el vehículo logra pasar, es “enganchado” sobre su guardabarros derecho trasero y es despedido hacia Champañat, donde impacta con un Renault 12 blanco que estaba estacionado sobre dicha arteria.

El conductor del auto, estaba en un estado de shock y fue atendido en el interior de la ambulancia, afortunadamente no presentaba ninguna complicación. “Estoy bien, estoy bien”, dijo. Luego se acercó a su automóvil para la búsqueda de la documentación correspondiente y proseguir con las actuaciones administrativas que son propias de un choque en la planta urbana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SANTA FÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet