Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 14:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de enero de 2012
Villa Elisa
Festival de los Reyes Magos.

Con el predio del anfiteatro natural colmado de público se realizó este sábado una nueva edición del Festival de los Reyes Magos en Villa Elisa, organizado por la Comisión del Club Atlético San Jorge y la Municipalidad de esa ciudad. Como es tradicional, los niños esperaron ansiosos los sorteos de las 35 bicicletas que fueron donadas por comercios, instituciones y particulares de la ciudad y la zona. Además pudieron divertirse en los cuatro castillos inflables que se desplegaron en el predio especialmente para la ocasión y vivieron con emoción la llegada de los Reyes Magos que recorrieron el lugar saludando a chicos y grandes. Como siempre, la música dio el marco ideal para que la noche fuera realmente una fiesta. Andrea Morel y su conjunto, el Grupo Galaxia, de Villaguay y Medio Rejunte, un grupo de folclore joven de Avellaneda, Buenos Aires cautivaron al público con sus interpretaciones y mantuvieron atentos a todos hasta el final. Fue una noche especial para Villa Elisa, gracias a la buena predisposición y acompañamiento del público y el intenso trabajo por parte de los organizadores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet