Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 14:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de enero de 2012
VIALE
Avances en la investigación de la mujer asesinada

El pasado 29 de diciembre de 2011 se conoció la violenta muerte de Patricia Guadalupe Montórfano, de 47 años de edad. El crimen ocurrido en la localidad de Viale, se constituyó en el décimo feminicidio del año pasado y el último homicidio ocurrido en el departamento Paraná en 2011.

La autopsia practicada al cuerpo de Patricia Montórfano confirmó que el deceso fue consecuencia de las graves heridas sufridas debido a una brutal golpiza a la que la mujer fue sometida.

Pocas horas después, la jueza de instrucción Eliza Zilli, ordenó detener a un hombre que era el concubino de Montórfano, quien estaba involucrada en una relación de poco menos de un año con el sospechoso.

Pero el caso tomó un nuevo impulso cuando Susana Montórfano, la hermana de la víctima, denunció y mostró mensajes de texto, en los que la mujer contaba que su pareja la sometía a golpes en repetidas ocasiones. Además, debido a los sucesivos malos tratos, Susana animó a su hermana a realizar la denuncia policial. “El 21 de noviembre de 2011 radicó mi hermana la denuncia en la comisaría de Viale, por amenazas de muerte de por parte de Freddy Rojas, de unos 46 años”, mencionó la mujer.

Pese a la denuncia, los malos tratos habrían continuado, lo que motivó a la víctima a concurrir nuevamente a la Comisaría de Viale.

El subjefe de la Departamental Paraná indicó que “ya se ha hecho, en forma preventiva, un corrimiento de cierto funcionario (policial) que podría tener responsabilidad en esas actuaciones”.

Brumatti explicó que “si bien la investigación lleva un período de recopilación de pruebas, se debe evaluar y emitir una opinión, para que la Superioridad tome la medida definitiva correspondiente”.

“Se resolverá vía judicial y vía administrativa, la responsabilidad de lo que la señora (Susana Montórfano, hermana de la víctima), ha denunciado”, concluyó el comisario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet