Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 19:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de enero de 2012
ENTRE RÍOS
Aseguran que la sequía no generó problemas para el sector del citrus

A pesar de las altas temperaturas y la sequía, el titular de la Federación del Citrus afirmó que “en la región todavía podemos decir que estamos bien” y agregó que, “por el momento la situación aún “no es preocupante” para el sector que representa. En este sentido, Elbio Calrgaro señaló como factor de incidencia “las lluvias de la semana de Navidad”, que hicieron “que el citrus aguante”.

En referencia a las posibles consecuencias por la falta de lluvias en la provincia, el citricultor remarcó que tanto el exceso o la falta de agua “son malos para la citricultura”. Explicó que “cuando la sequía es extensa, tenemos menos rinde en producción y calibre”.

Además Elbio Calgaro recordó en ese marco, el reclamo que el sector viene realizando para contar con un Fondo Nacional Citrícola, “que podamos utilizarlo cada vez que sea necesario y no sólo cuando hay crisis del clima, sino también cuando haya problemas en la comercialización”.

Destacó igualmente el diálogo permanente con el ministro de la Producción de Entre Ríos, Roberto Schunk, con quien se reunieron la semana pasada a fin de analizar las consecuencias que podrían generarse en caso de continuar la sequía y la falta de precipitaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Economia
DÓLAR
Economia
SEQUIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet