Hoy es sabado 26 de mayo de 2018 y son las 20:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
13 de enero de 2012
ENTRE RÍOS
Aseguran que la sequía no generó problemas para el sector del citrus

A pesar de las altas temperaturas y la sequía, el titular de la Federación del Citrus afirmó que “en la región todavía podemos decir que estamos bien” y agregó que, “por el momento la situación aún “no es preocupante” para el sector que representa. En este sentido, Elbio Calrgaro señaló como factor de incidencia “las lluvias de la semana de Navidad”, que hicieron “que el citrus aguante”.

En referencia a las posibles consecuencias por la falta de lluvias en la provincia, el citricultor remarcó que tanto el exceso o la falta de agua “son malos para la citricultura”. Explicó que “cuando la sequía es extensa, tenemos menos rinde en producción y calibre”.

Además Elbio Calgaro recordó en ese marco, el reclamo que el sector viene realizando para contar con un Fondo Nacional Citrícola, “que podamos utilizarlo cada vez que sea necesario y no sólo cuando hay crisis del clima, sino también cuando haya problemas en la comercialización”.

Destacó igualmente el diálogo permanente con el ministro de la Producción de Entre Ríos, Roberto Schunk, con quien se reunieron la semana pasada a fin de analizar las consecuencias que podrían generarse en caso de continuar la sequía y la falta de precipitaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Economia
SECTOR LECHERO
Economia
DÓLAR
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Mayo de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente durante la jornada de hoy. No les des más cabida de la necesaria. Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para recuperar la relación en la que te encuentras. El esfuerzo vale la pena. Se resolverán ciertas cuestiones con tus pares laborales que provocaban cierta tensión en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: No esperes la llegada de la felicidad como un estado de animo al que puedas alcanzar. Ella es la suma de momentos agradables vividos.

 

RadiosNet