Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 07:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de enero de 2012
Boca Juniors
Nuevamente operaron a Sebastián Bataglia.

Battaglia debió abandonar el lunes la pretemporada del plantel de Boca en Tandil por un dolor insistente en su tobillo derecho: anoche se le limpió la zona afectada a través de una artroscopía en la Clínica Agote y desde hoy comenzará con la rehabilitación.

Según estimaron los médicos de Boca, recién dentro de un mes podrá volver a trotar y su regreso a las canchas no será antes de junio, con lo que se perderá el torneo Clausura 2012.

Battaglia, el jugador con más títulos en la historia de Boca, apenas participó unos minutos del último partido del pasado Apertura, contra Banfield, en el que su equipo se coronó campeón; el resto del certamen permaneció al margen del equipo por una osteocondritis en el mismo tobillo.

Su salida de Tandil provocó el lunes pasado un cruce de opiniones: "Existe la posibilidad de que deba retirarse", dijo el médico de Boca, Pablo Ortega Gallo; "la chance de dejar el fútbol no pasa por la cabeza de Sebastián", lo cruzó el representante del jugador, Martín Guastadisegno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet