Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 14:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de enero de 2012
VILLAGUAY
Localizaron a un menor que se había ausentado de su casa

El joven de 15 años fue encontrado en la terminal de la localidad de San José. Se habría marchado de su vivienda luego de mantener una discusión con su padre. Intervino Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar.

La Jefatura Departemental de Villaguay, en colaboración con la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar de esa localidad, recibió la denuncia radicada por un vecino, quien solicitaba la localización y restitución al hogar de su hijo menor de 15 años, el cual se habría ausentado de su casa en horas tempranas de la mañana, luego de una discusión con el mismo.

Es así que personal policial se abocó a la búsqueda del joven, montando un amplio operativo en la ciudad y alrededores, pudiendo averiguar horas más tarde que este menor habría tomado un colectivo con destino a la ciudad de Concepción del Uruguay.

Ante esta situación, se solicitó colaboración a las dependencias policiales de Villa Elisa, San José y Colón, quienes localizaron al menor en la terminal de San José.

Posteriormente se informó a los padres sobre el hallazgo del joven, quién fue puesto a disposición de los mismos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet