Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 12:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
20 de enero de 2012
VIOLENTO HECHO EN PARANÁ
Una mujer fue atacada por un vecino

Un hombre de 60 años, que vive en el barrio Lomas del Mirador  de Paraná, fue detenido en la noche del miércoles, luego de que lo denunciara una vecina. La mujer hizo saber que esta persona la sorprendió en su casa, la golpeó y le produjo algunos cortes en el cuello y otras partes del cuerpo con un cuchillo. El agresor, que le gritaba para que no le viera el rostro, la arrastró de los pelos y luego la maniató y en esa situación la víctima pudo reconocerlo, tras lo que le suplicó que la dejara en libertad.
La mujer le dio 100 pesos, el hombre la soltó y tras dialogar le reclamó que no lo denunciara por lo que le dio un beso y se fue. La mujer de 65 años denunció el suceso que fue caratulado como Privación ilegítima de la libertad, lesiones y robo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CRESPO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.23
37.23

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sólo tendrás ganas de una cosa, de viajar. Tu sed de conocimiento te impulsará a alejarte de tu vida actual. No lo dudes, cambia. Tendrás que esquivar crisis en la pareja, con el riesgo de provocar fisuras irreparables. Ten mucho cuidado porque podrías perderlo todo. Tu deseo de progresar gana cada vez más fuerza. Todo lo que sea un desafío te parecerá atractivo y se manifestará en ti.Sugerencia: Sentirse bien es más importante que hacer cosas. De esta forma, encuentras la armonía emocional y te conectas con los verdaderos sentimientos.

 

RadiosNet