Hoy es sabado 26 de mayo de 2018 y son las 20:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
20 de enero de 2012
VIOLENTO HECHO EN PARANÁ
Una mujer fue atacada por un vecino

Un hombre de 60 años, que vive en el barrio Lomas del Mirador  de Paraná, fue detenido en la noche del miércoles, luego de que lo denunciara una vecina. La mujer hizo saber que esta persona la sorprendió en su casa, la golpeó y le produjo algunos cortes en el cuello y otras partes del cuerpo con un cuchillo. El agresor, que le gritaba para que no le viera el rostro, la arrastró de los pelos y luego la maniató y en esa situación la víctima pudo reconocerlo, tras lo que le suplicó que la dejara en libertad.
La mujer le dio 100 pesos, el hombre la soltó y tras dialogar le reclamó que no lo denunciara por lo que le dio un beso y se fue. La mujer de 65 años denunció el suceso que fue caratulado como Privación ilegítima de la libertad, lesiones y robo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Mayo de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 

RadiosNet