Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 12:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de enero de 2012
FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANÍA
Desde hoy se venden plateas

Desde la oficina de Turismo informaron que desde este lunes se pueden adquirir las plateas en el Parque Quirós. En el caso de las entradas, se pueden comprar vía internet a través de la página del evento.

Del 4 al 12 de febrero se llevará a cabo la 27º Fiesta Nacional de la Artesanía y Colón ya se prepara para que esta nueva edición sea un éxito.
Desde la oficina de Turismo se informó que desde "este lunes se pueden adquirir las plateas en el Parque Quirós. En el caso de las entradas, se pueden comprar vía Internet a través de la página www.fiestadelaartesania.com.ar.
Por otra parte, desde la comuna se anunció que "a partir del jueves permanece cerrado al público el parque Quirós, para dar lugar a la preparación del predio ferial".
Entre las obras que se están llevando adelante, se está armando el cerco perimetral y se comenzó con la construcción de parrillas y tendido de las redes de energía eléctrica.
También se realizó el retiro temporario de los juegos infantiles. Asimismo, esta semana se empezarán a armar las carpas para la tradicional exposición de los trabajos de los artesanos.
Durante la edición del 2011, la convocatoria fue de 90.000 personas, y este año piensa superarse ese número, ya que la ciudad está viviendo una de sus mejores temporadas.
Cabe destacar que durante la primera quincena se recaudaron 100 millones de pesos, sin contar los gastos extras generados por los turistas.
Se calcula que alrededor de 20.000 personas se alojan por día en esta localidad.

Programación
Figuras destacadas pasarán por el escenario Ramón Cabrera durante la Fiesta Nacional de la Artesanía. Con una importante cartelera, Colón arranca la primera noche de espectáculos con la presencia del dúo Pimpinela. Las siguientes jornadas tendrán como atractivos a Banda XXI, José Ángel Trelles, Karina, Abel Pintos, Las Pastillas del Abuelo, Jorge Rojas, Fito Páez y Cacho Castaña.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SERVICIO METEOROLOGICO
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet