Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 01:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de enero de 2012
SUPERCLÁSICO
CARO EL CLÁSICO EN CHACO.

 El calor no sólo se siente, se respira. La tormenta que azotó ayer a la ciudad y que le dio una bocanada de aire a los habitantes de la capital chaqueña ya es parte del pasado. El sol volvió a calentar las calles y las altas temperaturas se instalaron sin piedad. Sin dudas, Resistencia no es un destino que mucha gente elegiría para tomarse vacaciones en enero. Sin embargo, viajar a ver el partido de esta noche entre Boca y River (22.10, Fox Sports) puede salir más caro de lo que uno piensa. por dos días aquí hasta se puede pagar 3000 pesos entre entrada, traslado y alojamiento. 

En su recorrida por Resistencia, la ciudad elegida para recibir el primer superclásico tras el descenso de River, canchallena.com averiguó cuánto gastaron los turistas que llegaron a Chaco para presenciar el partido de esta noche en el estadio Centenario. 

Las entradas. El alto precio de las entradas generó muchas críticas. Las populares, agotadas un mes y medio atrás, tenían un valor de $120, mientras para ver cualquier partido del torneo local cuestan alrededor de $40. El valor de las plateas rondaba entre $250 y $700, pero, si se compraban por Internet, todas costaban $700. 

El viaje. Para lo que viajaron en avión, no tuvieron muchas posibilidades de elegir. Aerolíneas Argentinas es la única empresa aérea que llega a la capital chaqueña desde Buenos Aires. El costo del pasaje oscila entre $1200 y $1500, un valor alto para el mercado interno. Aquellos que optaron por llegar en ómnibus de larga distancia, el medio más utilizado para los que viajan desde Capital Federal, el costo del boleto ida y vuelva ronda entre 680 y 780. 

El hospedaje. En el alojamiento es donde los simpatizantes millonarios y xeneizes que viajaron a Chacho encontraron más variedad. Por ejemplo, en el Amerian Hotel Casino Gala, el hotel cinco donde parará Boca, las habitaciones dobles tiene un valor de $ 355; mientras que en las residencias, como Illia y Alfil, un cuarto para dos personas cuesta $160. Sin embargo, como es costumbre en ciudades con estas características, los turistas también pueden optar por un camping ($15 para dos personas por día), un apart hotel ($255) o un departamento (varía según el propietario). 

De todas formas, a los hinchas que llegaron a Resistencia para vivir el primer encuentro entre los clásicos rivales tras el descenso de River poco les importan los precios, el calor o la distancia. La ciudad está preparada para recibir el primer Boca y River de su historia. El superclásico no sólo se siente, se respira. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet