Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 13:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de enero de 2012
RUTA 14
MUERTE EN ACCIDENTE.

El siniestro tuvo lugar cerca de las 21 horas a la altura del kilometro 334 de la ruta 14. Aparentemente, el vehículo más pequeño, que transitaba en dirección norte-sur, intentó esquivar un perro y al hacerlo chocó con un camión de garrafas que provenía de Chajari e iba rumbo al norte. Los ocupantes del auto, identificados como Rodolfo Maldonado (34), su novia, Atenea Keramidópulos (23) y el fallecido Coronel –que iba de acompañante- quedaron atrapados dentro del rodado y tuvieron que ser retirados con suma delicadeza por parte del personal de Bomberos Voluntarios de Chajarí, que cuenta con equipamiento especial para este tipo de situaciones. Las tres personas, oriundas de la localidad de Luis Guillón (provincia de Buenos Aires) fueron trasladadas al hospital Santa Rosa de Chajari.

Lamentablemente, Coronel no logró sobrevivir, mientras que la joven Keramidópulos tuvo que ser trasladada a Concordia con lesiones graves y, de acuerdo al último parte médico que data de las 6 de la mañana, permanecia en la misma situación de gravedad en la que llegó a la capital del citrus luego de ser derivada.  Maldonado solo recibió lesiones leves y está acompañando a la muchacha.
En tanto, en el camión Ford Cargo cargado con garrafas viajaba el chajariense Sebastián Sosa (28), quien no sufrió lesiones. El transito estuvo cortado un rato largo, pero luego se determinó derivar la circulación por el tramo aún no habilitado (aunque ya casi en óptimas condiciones para su transitabilidad) de la Autovia 14



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet