Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 00:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de enero de 2012
CONTRABANDO.
INCAUTAN CARGAMENTO DE TABACO.

La Administradora Federal de Ingresos Públicos (Afip) impidió el contrabando de un millonario cargamento de tabaco en la aduana de Salto Grande.
La mercadería estaba dispuesta en 1.400 bultos y tras una inspección que se realizó a través de la Dirección General de Aduanas en el ingreso por el enlace de Salto Grande, que une la ciudad uruguaya de Salto con la entrerriana Concordia, se detectó que se pretendía ingresar a la argentina 1.460 bultos de tabaco melazado cuyo valor en plaza es de 1.800.000 pesos, en el paso fronterizo Salto Grande.
El tabaco era trasladado en un camión con patente paraguaya y estaban rotulados como si fueran cigarrillos chinos. Según se especificó, la mercadería estaba declarada por 36.000 pesos, es decir, 50 veces es menos que el cargamento real.
La mercadería se transportaba en un camión de patente paraguaya que salió de Uruguay y estaba declarada como cigarrillos chinos, por un valor de 36.000 pesos, 50 veces inferior al real.
El personal del organismo de control, luego del análisis de la documentación, realizó la inspección correspondiente e indicó el tránsito como riesgoso.
Por el hecho se dio intervención al Juzgado Federal de Primera Instancia de Concepción del Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
RUTA 131
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet