Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 02:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
27 de enero de 2012
CONCORDIA
Secuestraron cocaína en el tren “De los Pueblos Libres”

Personal de la Policía Federal de la Subdelagación Concordia, mediante el empleo de un can detector de narcóticos de nombre Rex y efectivos de la División de Toxicología de la Policía de Entre Ríos, que hizo lo propio con su perro adiestrado Cady, secuestraron este viernes droga en un operativo en una formación ferriviaria.

El procedimiento tuvo lugar en la Estación Concordia central de trenes, durante un operativo de control y prevención del delito en el tren “De los Pueblos Libres”. Según lo informado, al subir al convoy el can “Rex” de la Policía Federal encontró en un sesto de basura  una bolsa de nylon, la cual en su interior se hallaba una sustancia blanca en polvo, similar a la cocaína, por lo que dio la novedad y tomó asó intervención del hecho el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, desde donde se dispuso el secuestro del envoltorio.

Desde la Policía Federal se indicó que este procedimiento, se suma a otro ya efectuado hace pocos días, destacándose que el objetivo policial es presentar batalla en forma permanente al tráfico y comercialización de estupefacientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

RadiosNet
C