Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 18:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
27 de enero de 2012
CONCORDIA
Secuestraron cocaína en el tren “De los Pueblos Libres”

Personal de la Policía Federal de la Subdelagación Concordia, mediante el empleo de un can detector de narcóticos de nombre Rex y efectivos de la División de Toxicología de la Policía de Entre Ríos, que hizo lo propio con su perro adiestrado Cady, secuestraron este viernes droga en un operativo en una formación ferriviaria.

El procedimiento tuvo lugar en la Estación Concordia central de trenes, durante un operativo de control y prevención del delito en el tren “De los Pueblos Libres”. Según lo informado, al subir al convoy el can “Rex” de la Policía Federal encontró en un sesto de basura  una bolsa de nylon, la cual en su interior se hallaba una sustancia blanca en polvo, similar a la cocaína, por lo que dio la novedad y tomó asó intervención del hecho el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, desde donde se dispuso el secuestro del envoltorio.

Desde la Policía Federal se indicó que este procedimiento, se suma a otro ya efectuado hace pocos días, destacándose que el objetivo policial es presentar batalla en forma permanente al tráfico y comercialización de estupefacientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Abril de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.10
20.50

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deberás lidiar con ciertas tensiones en el aire de tu ambiente laboral. No dejes que esto te afecte demasiado. Los problemas no te serán ajenos en el día de hoy. Tu falta de tiempo debido a obligaciones no será bien recibida. Se dará la oportunidad de pasar un poco de tiempo fuera de el ambiente laboral con tus superiores. Congráciate con ellos.Sugerencia: Dejar de lado al amor en la vida equivale a no haber vivido. Dale el lugar que merece en tu lista de prioridades y no te prives de experimentarlo.

 

RadiosNet