Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 20:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de enero de 2012
CONCORDIA
Encontraron el cuerpo de un hombre en la zona de San Carlos

La Policía encontró el cuerpo de Cristiano Ernesto El Manco Morinico, de 26 años, tendido a la vera del río Uruguay, en la zona de barrancas del parque San Carlos. El hallazgo se produjo este martes, y según se informó, el cuerpo presentaba tres orificios de bala en la espalda. “La muerte data desde, por lo menos, 24 horas”, explicaron desde la fuerza. El jefe de la Policía de Concordia, Sergio Mendoza, aseguró que Morinico “tenía antecedentes policiales y penales”. Además, apuntó que “días atrás le secuestraron elementos de una embarcación”. Las actuaciones por parte de policías se produjeron desde las 8 de este martes, en la zona de ‘salto chico’. Desde la fuerza deslizaron la posibilidad de que al momento de haber sido ultimado, la víctima haya estado realizando contrabando.

Asimismo, reforzaron la hipótesis de un ajuste de cuentas, y precisaron que Monrico tenía “antecedentes de robar caballos para el contrabando”. En tanto, manifestaron que “por lo visto, fue asesinado en el lugar, pero no fue ésta madrugada; la descomposición del cuerpo acusa por lo menos 24 horas, y tuvo que ser de noche o madrugada, por el abrigo que llevaba puesto”. La principal línea investigativa, es un homicidio por ajuste de cuentas, pero aún no hay sospechosos.

Por otro lado, se aclaró que “no tiene ningún parentesco con otra persona de apellido Morinico, quien fue asesinado esta madrugada”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DEPARTAMENTO TALA
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet