Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 06:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de febrero de 2012
PROYECTO DE LEY
El senado tratará el tema agroquímicos

En la reunión de hoy, la Comisión de Salud y Medio Ambiente Humano acordó una agenda de trabajo para tratar varios proyectos de ley.

El cuerpo está integrado por los senadores César Garcilazo, René Bonato, Juan Carlos Brambilla, Ester González, María Angélica Guerra, Rubén Matorras, Luis Schaaf y Eduardo Taleb, bajo la presiencia del senador César Melchiori.

Los Legisladores se avocaron al conocimiento de los temas que se encontraban pendientes del Período que los antecedió, y a la organización del tratamiento que tendrán los mismos.

En ese sentido, según se informó en un comunicado de prensa del bloque oficialista en la Cámara Alta, uno de los temas que será abordado en profundidad será el de los agroquímicos, atendiendo al hecho de que existen expedientes de varias iniciativas de ley que versan sobre dicha temática.

El tratamiento se ampliará además con la participación de Colegios profesionales y especialistas en los temas, y el análisis a través de la legislación comparada.

Por otra parte se abordará en esta primera semana las iniciativas de ley relacionadas a bosques nativos, áreas naturales protegidas y creación de cuerpos de guardaparques.

Además se dejará para la reunión de la semana entrante el estudio de la creación de una Ley Marco Ambiental, la cual ya viene siendo analizada desde la gestión anterior, y también fue definida hoy como uno de los temas a dar sanción definitiva en el corto plazo.

La Comisión de Salud de la Cámara Alta volverá a constituirse el próximo miércoles 8 de febrero a partir de las 9.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
ENTRE RÍOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet