Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 00:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de febrero de 2012
AUTOVÍA RUTA 14
Accidente de tránsito

Ayer, alrededor de las 6, sucedió este nuevo accidente a la altura del Km 6 de la Ruta del Mercosur, en el carril sentido Entre Ríos-Buenos Aires.
En el lugar mencionado por causas a determinar se produjo el vuelco del automóvil Fiat Spazio, dominio BWG-202 , que era conducido por Matías Germán Lemes, de 29 años de edad, oriundo de C. del Uruguay, quien se dirigía hacia su trabajo en Buenos Aires.
Al lugar del accidente llegó una ambulancia del Hospital “Eva Duarte” de Ceibas que asistió al conductor y constató que no presentaba lesión alguna.
Por su parte, el personal de Bomberos de Ceibas, en conjunto con el del auxilio del Peaje, procedió a poner sobre sus cuatros ruedas al Fiat Spazio, y al posterior lavado y limpieza de la ruta, debido que había derramado combustible.
También trabajaron en el lugar efectivos policiales y de la Sección “Perdices” de Gendarmería, quienes se hicieron cargo de controlar el tránsito, liberando totalmente la ruta al cabo de unos 40 minutos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet