Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 07:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de febrero de 2012
LIEBIG.
LO DENUNCIO POR ASESINAR UN PERRO.

Un hombre, que es comisario de la Policía Federal, fue denunciado ayer por herir y matar de un disparo al perro de un vecino. El hecho ocurrió el jueves en horas de la tarde en un complejo de cabañas en el Club de Pescadores Fábrica Colón, de Pueblo Liebig, Departamento Colón, cuando esta persona disparó contra el animal de pequeño tamaño, al parecer sin motivo, lo que derivó en la denuncia en la comisaría de pueblo El Brillante. Lamentablemente, pese a la intervención de los veterinarios, nada pudieron hacer para salvarle la vida y el animal murió desangrado.

Julio Estevez, propietario de la perra malherida oriundo de Concepción del Uruguay, formuló la denuncia policial .

El damnificado señaló que su perra, de nombre Rita de dos años, era un animal tranquilo y que siempre estaba junto a él, incluso la llevada como compañía en su camioneta cada vez que salía a trabajar. Esta vez contaba que salía a caminar permanentemente con su mascota y el supuesto agresor sabía bien que era su perra, la cual incluso jugaba cada día con la mascota del comisario.

Al parecer, el policía tiene en su propiedad un lagarto, cuya cueva está cerca del límite del terreno, donde esta perra –como cualquier animal con instinto curioso– se acercó, recibiendo inexplicablemente un disparo de aire comprimido potenciado a gas en la paleta del lado derecho.

Rita cayó y quedó tendida, siendo socorrida por su dueño que no entendía la razón de tal brutal agresión. Trasladada a una veterinaria de Colón recibió las primeras curaciones, para luego viajar a La Histórica, llevada a otra veterinaria, donde llegó muy debilitada y con el correr de las horas murió.

Estevez no puede encontrar justificativo de cómo una persona, que está en una fuerza policial, puede actuar de tal manera, más aún teniendo en cuenta que en ese complejo habitacional hay muchos chicos y mascotas, representando un peligro para estos y por esa razón decidió no callar, más cuando se llegó a semejante final.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet